Mendes quiere que Asensio se declare en rebeldía

Mendes quiere que Asensio se declare en rebeldía

| 2022-07-04

| Administrador

Jorge Mendes ha aconsejado a Marco Asensio que no vaya a la pretemporada con el Real Madrid si no le ofrecen la renovación.

Marco Asensio quiere renovar con el Real Madrid, pero todavía no ha recibido una oferta para hacerlo. El futuro del balear no es nada claro: pide una importante mejora salarial y la promesa de que será un futbolista importante, si no, se irá. Ofertas no le faltan, y su nuevo representante, Jorge Mendes, lleva tiempo moviendo sus poderosos hilos.

Según ASJorge Mendes ha aconsejado al delantero que no acuda a la pretemporada del Real Madrid en caso de no recibir una buena oferta de renovación, especialmente en el aspecto económico. En este sentido, cree que lo mejor sería generar más tensión para encontrar un equipo más rápidamente.



El escenario más probable, a día de hoy, es que Marco Asensio termine marchándose a un nuevo equipo. El club blanco está preparado para todos los escenarios, y tiene un as en la manga en caso de tener que acudir al mercado para reforzar la delantera.

Milán: Destino más probable para Asensio

En caso de abandonar el Real Madrid, todo parece indicar que Marco Asensio terminará marchándose al AC Milan.



Según informa el Corriere, el mítico Paolo Maldini es quién está liderando el interés de los rossoneros por el atacante balear y se lo está tomando muy seriamente. Ha perdido a sus dos principales objetivos para reforzar la plantilla milanista: Sven Botman (Newcastle) y Renato Sanches (PSG), y no quiere perder también al madridista.

El principal problema para el Milan es que no puede alcanzar las condiciones económicas del Real Madrid, que tasa a Marco Asensio en 40 millones de euros, mientras que los italianos, como máximo, pueden llegar a 30.



Comenta con Facebook