Latasa peligra: ¡Tiene dos ofertas importantes de Alemania!

Latasa peligra: ¡Tiene dos ofertas importantes de Alemania!

| 2022-06-26

| Administrador

Juanmi Latasa todavía no ha renovado con el Real Madrid y en Alemania se lo están rifando.

Juanmi Latasa finaliza su vinculación con el Real Madrid en 2024, pero la intención del club es renovarle su contrato cuanto antes. 

El plan trazado es simple. En el Real Madrid renueva quién tiene nivel y lo demuestra, y Latasa lo ha hecho esta temporada. Carlo Ancelotti ya le dio la oportunidad de debutar en el primer equipo y cumplió, y la intención ahora pasaría por ponerle definitivamente en esa dinámica.



Mientras Juanmi Latasa surge como alternativa desde el banquillo a Benzema, otros jugadores que tienen contrato con el primer equipo están cerca de salir. Es el caso de Luka Jovic, quién está cerca de alcanzar un acuerdo para irse cedido a la Fiorentina, y también Mariano, que le ha comunicado al club que está buscando destino.

El caso de Borja Mayoral es distinto: vuelve de cesión y el club podría confiar en él como suplente de Benzema, pero todavía no está hablado.



En Alemania se rifan a Latasa

El Real Madrid no descarta ningún escenario y podría repetir la fórmula que tan bien funcionó con Dani Carvajal. 

En Alemania, hay dos equipos muy interesados en Juanmi Latasa. Estamos hablando de Bayer Leverkusen Eintracht de Frankfurt, que están siguiendo de cerca todas las novedades sobre la renovación de contrato del canterano.



Comenta con Facebook