Cristiano Ronaldo quiere dejar sí o sí el Manchester United y podría acabar fichando por el Chelsea.
Cristiano Ronaldo ha tomado la decisión de abandonar el Manchester United ante la falta de ambición que cree que tiene el proyecto, después de haber visto como no ha conseguido cerrar ninguna contratación desde la llegada de Erik ten Hag al banquillo.
Jorge Mendes ha activado toda la maquinaría para encontrarle un nuevo equipo, y lo cierto es que la mudanza podría hacerla a otra ciudad del mismo país, porque según informa The Athletic, el Chelsea ha recibido dicho ofrecimiento y está valorando seriamente la posibilidad de hacer un esfuerzo por el portugués.
En los próximos días se anunciará la salida de Romelu Lukaku en calidad de cedido al Inter de Milán, solamente un año después de haber llegado precisamente del equipo italiano por 113 millones de euros. En este sentido, Ronaldo llegaría para cubrir el hueco que dejará el '9' belga.
Entre las llamadas que ha realizado Jorge Mendes por Cristiano Ronaldo, como no, se ha encontrado el Real Madrid, que ha agradecido la propuesta, pero la ha rechazado.
¿Esto qué quiere decir? Que Cristiano Ronaldo no volverá a jugar en el Real Madrid. En los despachos de Valdebebas consideran que la etapa de Ronaldo ya ha pasado y que, con 37 años, no es un buen momento para hacerle volver. Segundas partes nunca fueron buenas y no quieren romper la buena dinámica del equipo.
El retorno de Cristiano al Real Madrid supondría un cambio de posición para Karim Benzema o Vinicius, al igual que el retorno al banquillo de Rodrygo, cuya idea es tener más minutos la próxima temporada. Ronaldo siempre será una leyenda madridista, pero no está contemplado su retorno al Santiago Bernabéu.