El Fenerbahçe está dispuesto a pagarle 4 millones de euros netos por temporada. Ancelotti ya le ha comunicado que no le quiere.
Mariano Díaz sabe de primera mano que no cuenta para Carlo Ancelotti y que, si se queda, la próxima temporada tendría todavía menos minutos que en la anterior.
De momento, parece que el delantero de 28 años se encuentra feliz en el Santiago Bernabéu y que no tiene intención de moverse si no encuentra un equipo que le ofrezca los 5 millones de euros netos por temporada que está demandando.
En este sentido, ha surgido el interés de un equipo que no llega a esa cifra, pero que le ha puesto sobre la mesa una similar.
Según informa el Diario AS, el Fenerbahçe le ha comunicado al representante de Mariano que está dispuesto a pagarle 4 millones de euros si decide enrolarse en el ambicioso proyecto que cuenta con Jorge Jesús como entrenador.
A día de hoy, Mariano no ha tomado ninguna decisión y prefiere esperar, pero en el club turco es posible que se encontrara con un viejo conocido de la afición madridista: James Rodríguez, por quién también están negociando.
Mariano tiene sobre la mesa pocas ofertas: a la del Fenerbahçe se podría sumar únicamente una del Getafe, que le ofrece mucho menos dinero, pero ya está. Ha recibido interés por parte de equipos de la Premier League que, por sus altas exigencias económicas, le han rechazado.