Miguel Gutiérrez recibe el interés de 3 equipos de LaLiga

Miguel Gutiérrez recibe el interés de 3 equipos de LaLiga

| 2022-06-25

| Administrador

El Real Madrid está abierto a negociar la cesión de Miguel Gutiérrez, que cuenta con varios interesados.

Miguel Gutiérrez no quiere seguir jugando en el Castilla y le ha comunicado al Real Madrid que necesita dar un salto de Liga. Mientras tanto, el club blanco todavía no sabe qué hacer con el canterano, que tras la llegada de Rüdiger se habría quedado sin espacio en el primer equipo.

Todavía quedan muchos aspectos por definir de la defensa madridista la próxima temporada, y un puesto es el lateral izquierdo. Ancelotti no confió demasiado en Miguel Gutiérrez la pasada temporada, y con el cambio posicional de David Alaba, sumado a la continuidad de Ferland Mendy, todo hace pensar que seguirá siendo así.



Mientras tanto, según informa Defensa CentralMiguel Gutiérrez ha recibido el interés de tres equipos de LaLiga Santander que le darían minutos en Europa. Estos son: Real BetisReal Sociedad Villarreal.

Fran García, otra incógnita

El Real Madrid no pierde el tiempo y se ha puesto manos a la obra por si decidiera acudir al mercado. En este, hay diversas opciones, pero el mejor posicionado es el canterano Fran García, ahora propiedad del Rayo Vallecano.



Según informa Defensa Central, el Rayo Vallecano se ha remitido a la cláusula de rescisión de Fran García, valorada en 10 millones de euros.

La buena noticia para el club blanco es que todavía tiene el 50% de los derechos del futbolista, por lo que únicamente tendría que desembolsar 5 millones de euros para su retorno al Santiago Bernabéu.



Comenta con Facebook