Vía libre para el Barça: La Juventus descarta a Di María

Vía libre para el Barça: La Juventus descarta a Di María

| 2022-06-24

| Redacción MB

La Juventus se ha cansado de esperar a Di María, que tiene todos los números de irse al FC Barcelona.

El FC Barcelona tiene vía libre para negociar el fichaje de Ángel Di María. Según informa La Gazzetta dello Sport, la Juventus, que en su momento tenía bastante avanzada la contratación, se ha cansado de esperar y se ha centrado en cerrar otras incorporaciones.

Di María había cortado de raíz las conversaciones con el equipo italiano porque tiene el objetivo de jugar en el Barça por una temporada, pero también es cierto que no es la opción prioritaria de la dirección deportiva culer.



En los últimos días, ha vuelto a surgir la posibilidad de que Ousmane Dembélé termine renovando, mientras que, Raphinha, que también estaba por delante del argentino en cuanto a prioridad, parece que va a caer por su alto precio.

¡Dembélé llama a Xavi para reactivar su renovación!

Ousmane Dembélé y su representante, Moussa Sissoko, han hecho el ridículo. Llevan meses dándole largas a la oferta de renovación del FC Barcelona, con la intención de conseguir que esta suba comparándola con otras ofertas que esperaban recibir, pero lo cierto es que no hay ningún equipo interesado en el delantero francés.



Pero esto no es todo. Según informa el periodista Javi Miguel, el propio Ousmane Dembélé llamó personalmente este lunes al entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, para que este intercediera con Joan Laporta y facilitara la reactivación de su renovación.

La respuesta de Xavi fue bastante clara: "No habrá nueva oferta, o aceptas la que tienes o adiós", según relata Javi Miguel.



Comenta con Facebook