Jasikevicius continuará en el Barça y negocia su renovación

Jasikevicius continuará en el Barça y negocia su renovación

| 2022-06-24

| Administrador

Sarunas Jasikevicius está negociando la renovación de su contrato con el Barça y no plantea irse.

Estos últimos días están saliendo informaciones malintencionadas alrededor del FC Barcelona de Baloncesto. Es el caso de la publicada por el periodista que estaba a sueldo de Bartomeu durante su etapa como presidente, Marçal Lorente, que ha mentido descaradamente en su cuenta de Twitter anunciando que Sarunas Jasikevicius se está planteando su continuidad como entrenador.

Estamos hablando de una información totalmente falsa, cuyo único fin es torpedear la estabilidad de un equipo que irá a por todas, con cambios, la próxima temporada.



De hecho, según ha informado el insider culer Erick Moleiro y ha podido confirmar Madrid-BarcelonaSaras Jasikevicius tiene muy claro que quiere cumplir el año de contrato que le queda, e incluso, está negociando su renovación con el FC Barcelona.

Cambios importantes en la sección

El FC Barcelona no ha terminado contento la temporada después de no haber conseguido alcanzar los objetivos. Habrá un descenso importante del presupuesto y algunos jugadores importantes se marcharán. Es el caso del pívot Brandon Davies, que ha comunicado en su cuenta de Instagram que abandona el proyecto después de no haber llegado a un acuerdo para su renovación. El estadounidense tiene un contrato acordado con Olimpia Milano desde antes de la Final Four de la Euroleague.



También se han despedido los aficionados del Barcelona, el alero Nigel Hayes-Davis, a quién le han comunicado personalmente que no seguirá, y sorprendentemente el australiano Dante Exum, un jugador que el Barcelona quería que siguiera, pero cuya mirada está puesta en un retorno a la NBA.

Mientras tanto, el Barça le ha informado al base Nick Calathes que no cuenta con él a pesar de tener contrato, y este está pidiendo una indemnización de 1,5 millones de euros para marcharse, según Eurohoops.



Pero no son todo salidas, porque el equipo catalán tiene ya tres incorporaciones acordadas: el pívot Jan Vesely, el ala-pívot Oscar da Silva y el retorno del base Thomas Satoransky tras su paso por la NBA.

Comenta con Facebook