El Barça estudia la repatriación de Sergio Gómez

El Barça estudia la repatriación de Sergio Gómez

| 2022-06-24

| Redacción MB

Sergio Gómez, canterano del Barça, ha explotado en el Anderlecht jugando de lateral izquierdo. Cuesta solo 15 millones.

La llegada de Marcos Alonso al FC Barcelona se va complicando por momentos y el equipo catalán está buscando distintas alternativas en el mercado. No tiene que pasar de este verano el hecho de encontrar a un lateral izquierdo que le haga competencia a Jordi Alba.

Debido a la complicación del fichaje de Marcos Alonso, el Barça está sondeando la posibilidad de repatriar al canterano Sergio Gómez, ahora mismo en el Anderlecht y que se ha convertido en un lateral de mucho recorrido.



Según informa Fichajes.net, la cláusula de rescisión de Sergio Gómez es de únicamente 15 millones de euros, un precio a tener en cuenta por un jugador joven que ha explotado esta temporada en Bélgica, donde ha marcado 7 goles y ha repartido 15 asistencias en 49 partidos disputados.

Nahuel Molina: El penúltimo lateral en ser vinculado con el Barça

El principal objetivo es terminar de un plumazo con los problemas defensivos de esta última campaña, es por eso que está intentando incorporar a un central más y dos laterales. A priori, el favorito para la banda izquierda es Marcos Alonso, pero parece que el nuevo dueño prefiere que cumpla su contrato hasta 2023, algo que complicaría mucho el mercado culer.



Por si acaso, el Barcelona ya se está moviendo y está tanteando a un lateral de la albiceleste. Según descubre TuttosportNahuel Molina, de Udinese, formaría parte de la lista de candidatos que maneja el Barça para la banda izquierda de la defensa.

El jugador de 24 años ha sido una de las revelaciones de la Serie A, marcando siete goles y dando cinco asistencias en 35 partidos, y tendría a varios equipos detrás, entre ellos el Atlético de Madrid. Es por eso que la tasación que le han puesto los italianos es de entre 25 30 millones de euros.



Comenta con Facebook