Gareth Bale estaría cerca de alcanzar un acuerdo para jugar en el Cardiff City.
Gareth Bale está cerca de encontrar nuevo equipo. Estas últimas semanas ha habido muchos rumores acerca del futuro del internacional galés: desde algunos que apuntaban a su retirada si Gales no se clasificaba para el Mundial, hasta otros que parecían bromas del Día de los Inocentes, que indicaban que se había ofrecido al Getafe.
Según informa el medio Wales Online, Gareth Bale estuvo visitando este miércoles la ciudad deportiva del Cardiff City. En este sentido, estuvo charlando con el entrenador Steve Morison y le trasladó que tomaría una decisión sobre su futuro en los próximos días, manteniendo al equipo galés como una opción a tener en cuenta.
Todavía no hay nada cerrado, pero la misma información destaca que el dueño del club, Vincent Tan, está siguiendo de cerca la situación de Gareth Bale.
Gareth Bale no tiene muchas ganas de jugar a fútbol. Es un hecho. Preferiría quedarse jugando a golf. Pero quiere prepararse para el Mundial después de haber sido un futbolista capital en la clasificación de su país.
Bale cree que tendrá los minutos deseados en el Cardiff City, que disputa la EFL Championship inglesa, o lo que es lo mismo, la segunda categoría del país.
La intención de Bale no es otra que prepararse para el Mundial de Qatar... después, ya se verá.
Exclusive: Gareth Bale visited Cardiff City's training base today and spoke with Steve Morison for the first time.
— Glen Williams (@GlenWilliams12) June 22, 2022
+ Told he will make decision in coming days
+ Going on hols again until July 16
+ Vincent Tan keeping very close tabs on it #CCFC #Bluebirds https://t.co/SvBGD8ikJz