La última hora de la renovación de Gavi con el Barcelona

La última hora de la renovación de Gavi con el Barcelona

| 2022-06-22

| Administrador

Mateu Alemany e Iván de la Peña tienen muy avanzado el acuerdo, pero todavía no está cerrado.

La renovación de Gavi está avanzando, pero de una manera más lenta de la esperada. El FC Barcelona, con Mateu Alemany a la cabeza, se ha reunido este miércoles con el representante del futbolista andaluz, Iván de la Peña, para tratar de cerrar los últimos detalles de la renovación de su contrato.

De momento, no hay nada por lo que preocuparse. Gavi seguirá en el FC Barcelona. Los puntos más importantes del contrato están acordados, pero todavía queda una última reunión para terminar de cerrar la renovación. Es de esperar que esta se produzca la semana que viene y, por fin, se llegue a un entente definitivo.



Gavi renovará con el FC Barcelona hasta 2028 y se situará en la escala salarial de Ronald Araujo, mientras que su cláusula de rescisión pasará de los 50 millones de euros actuales a los 1000 millones que están firmando todas las promesas que está renovando el Barça.

La ley "anti Barça" que impide inscribir a Gavi en el B

Joan Laporta está harto de Javier Tebas. El presidente del FC Barcelona explotó en la junta de socios compromisarios antes las dificultades que está poniendo el máximo mandatario de LaLiga a la hora de inscribir nuevos jugadores, o incluso ya existentes.



A pesar de no haberlo nombrado, Joan Laporta se ha encontrado con una mala noticia en los últimos días: Gavi no puede mantener su ficha del Barça B si renueva con el Barcelona.

Así de contundente se mostró Laporta: "Ahora han hecho una ley seguramente anti Barça, porque estamos con jugadores jóvenes, y no quiero decir más porque sería más noticia eso que el que los socios ayudan al Barça. Ya nos están diciendo que este jugador, aunque sea menor de edad, aunque siempre se hayan podido inscribir en el B o el juvenil y jugar en el primer equipo sin computar fair play, si seguimos la circular no lo podremos inscribir o nos computará con el fair play."



Comenta con Facebook