La mentira de Al-Khelaifi: "La oferta del Madrid fue mejor que la del PSG"

La mentira de Al-Khelaifi: "La oferta del Madrid fue mejor que la del PSG"

| 2022-06-22

| Redacción MB

Nasser Al-Khelaifi ha mentido en el Diario MARCA, donde ha dicho que la oferta del Real Madrid a Mbappé era superior que la del Qatar-Saint Germain.

Nasser Al-Khelaifi sigue intentando engañar a todo el mundo con la renovación de Kylian Mbappé, con la intención de hacer creer a los aficionados que la decisión del delantero ha sido puramente deportiva en lugar de económica. La última, en el Diario MARCA, donde ha dicho que la oferta del Real Madrid era superior a la del equipo parisino.

"Tengo un gran respeto por el Real Madrid como club, es un gran club, pero Kylian jamás ha decidido renovar por el dinero, eso lo primero. La oferta del Madrid era mejor que la nuestra", ha dicho el mentiroso Al-Khelaifi.



Pero la gran mentira del presidente del Qatar-Saint Germain no ha quedado únicamente aquí. Ha añadido: "Ha elegido el PSG y no hemos hablado con él ni con su familia de dinero hasta el último momento. Kylian estaba sobre todo interesado en el proyecto, del fútbol y del deporte. Es parisino, es francés, y quería quedarse aquí para representar a su ciudad y a su país, su club, y no es justo lo que se ha dicho de él. Para ellos el dinero no es lo más importante, quieren ganar y quieren un proyecto deportivo."

Preguntado sobre los constantes cambios de opinión de MbappéAl-Khelaifi ha seguido mintiendo: "No sé lo que dice el Madrid, si hace días o meses. Yo sé hace 18 meses que Mbappé quería quedarse y lo decía siempre que me preguntaban. Escuchaba que en el Madrid decían que quería jugar en el Madrid, pero no era verdad. Hablamos ahora de la última oferta del Madrid, pero en verano han hecho una oferta de 170 y 180 millones. Lo que quiere decir que la oferta del Madrid más su salario, ya era mejor que la nuestra, como la de ahora. Rechacé 180 y me dijeron que estaba loco, gente de mi confianza, porque se podía ir gratis, pero lo hice porque estaba seguro de que Kylian se iba a quedar porque le conozco bien a él y a su familia, sé lo que quiere."



Nasser, no sigas mintiendo... porque te va a crecer la nariz.

Zidane se mantiene fiel al Madrid

En Qatar lo han intentado de todas las maneras, pero el amor de Zinedine Zidane no se puede comprar con dinero. El emir contactó personalmente con el entrenador francés, pero la respuesta siempre fue negativa. Le pusieron cantidades indecentes de dinero sobre la mesa, pero Zidane se debe a unos colores y no quiere entrenar al 'enemigo'.



Según informa RMC SportZidane ya le ha confirmado al PSG que su único objetivo es entrenar a la selección de Francia después del Mundial de Qatar y que no valora la oferta que le habían puesto sobre la mesa.

Nueva promesa incumplida a Mbappé

Kylian Mbappé renovó con el PSG por la cantidad indecente de dinero que le pusieron sobre la mesa, pero también por las promesas que le hicieron a la hora de confeccionar la plantilla.



De momento, la única que han cumplido es la de contratar a Luis Campos para que fiche, pero en el primer fichaje ya hicieron aguas: Tchouaméni rechazó todo el dinero que le pusieron sobre la mesa y prefirió irse al Real Madrid.

Ahora, el entrenador que pidió, Zinedine Zidane, tampoco llegará. No estará muy contento.

Comenta con Facebook