Kahn mantiene su postura con Lewandowski: "Tiene contrato hasta 2023"

Kahn mantiene su postura con Lewandowski: "Tiene contrato hasta 2023"

| 2022-06-23

| Redacción MB

Oliver Kahn, CEO del Bayern de Múnich, aseguró que Robert Lewandowski no abandonará el equipo.

El Bayern de Múnich se mantiene en sus trece en su postura sobre Robert Lewandowski. El CEO de la entidad bávara, Oliver Kahn, se mostró muy claro cuando le preguntaron sobre el futuro del delantero polaco en la rueda de prensa de presentación de Sadio Mané.

"Está claro que todos los jugadores siguen de cerca la planificación y se interesan por los fichajes que hacemos. Todo tipo de incorporaciones tienen un impacto dentro de la plantilla. En cuanto a Robert, nuestra postura no ha cambiado demasiado. Tiene contrato en vigor hasta 2023 y tenemos muchas ganas de verle aquí cuando eche a rodar la pretemporada", aseguró.



Lewandowski le deja claro al Bayern que solo piensa en el Barça

Robert Lewandowski tiene claro que su etapa en el Bayern de Múnich ha finalizado y solo tiene un objetivo en mente: jugar en el FC Barcelona. No piensa dar marcha atrás y así quiso dejárselo claro al director deportivo de la entidad bávara, Hasan Salihamidzic, en una reunión que mantuvieron el pasado miércoles en Mallorca.

Según informa BildSalihamidzic se desplazó hasta la casa que tiene el polaco en Mallorca para intentar hacerle cambiar de opinión, pero no lo consiguió.



Tanto Lewandowski como su representante Pini Zahavi le dejaron claro que su futuro pasa por el FC Barcelona y que únicamente aceptará una salida al Camp Nou.

Porque, sabedores de la dificultad de la operación y de que quiere marcharse, Lewandowski también había recibido el acercamiento de Chelsea Paris-Saint Germain, pero la respuesta para ambos, al igual que para el Bayern de Múnich, fue la misma: únicamente quiere jugar en el Barcelona.



Lo que cobrará Lewandowski

El FC Barcelona tiene un acuerdo total con Robert Lewandowski. El delantero polaco firmará por dos temporadas más una opcional, en las que cobrará 9 millones de euros netos (18 brutos) en cada una de ellas. 

En lo que viene siendo la nueva escala salarial del Barcelona, Lewandowski se convertirá en el jugador mejor pagado. Porque el Barça ha decidido que, a partir de ahora, ningún jugador pasará de los 10 millones de euros netos por campaña a no ser que sea una super estrella mundial en su prime.



Comenta con Facebook