Definitivo: El Real Madrid no fichará a Gabriel Jesús

Definitivo: El Real Madrid no fichará a Gabriel Jesús

| 2022-06-22

| Administrador

Gabriel Jesús no fichará por el Real Madrid y apunta a una salida al Arsenal.

El Real Madrid le ha comunicado definitivamente al entorno de Gabriel Jesús que no podrá acometer su fichaje. A pesar de haber considerado seriamente hacer un esfuerzo económico para llevárselo del Manchester City, el club blanco considera inviable la incorporación del delantero brasileño.

Según ha podido saber Madrid-Barcelonael Real Madrid considera que Gabriel Jesús no vale los 60 millones de euros que está pidiendo el Manchester City, mientras que también tiene otro problema importante: no podría inscribirle en LaLiga porque ocupa plaza de extracomunitario y ya tiene las 3 cubiertas con Militao, Rodrygo y Vinicius.



Gabriel Jesús jugará en el Arsenal

Gabriel Jesús comunicó a su representante que quería abandonar el Manchester City ante las llegadas de Erling Haaland Julián Álvarez, a lo que este se puso manos a la obra para encontrárselo.

En estos momentos, el mejor posicionado parece el Arsenal, que llegaría a pagar unos 50 millones de euros para fichar al brasileño.



Otros equipos de la Premier también han contactado con Gabriel Jesús, entre ellos el Chelsea, pero las altas condiciones económicas que ponen el City les habrían llevado a rechazar el ofrecimiento.

Se espera que en los próximos días conozcamos más detalles del futuro de Gabriel Jesús, que pinta a que jugará en Londres.



Comenta con Facebook