Nuevo pretendiente para Jovic: El Besiktas, atento

Nuevo pretendiente para Jovic: El Besiktas, atento

| 2022-06-19

| Redacción MB

El Besiktas intentará la cesión de Luka Jovic si no consigue cerrar los fichajes de Alexander Sorloth y Wout Weghorst.

Luka Jovic abandonará el Real Madrid este verano, y, de momento, pretendientes no le faltan. Estas últimas semanas, se ha rumoreado que estarían interesados en él Getafe Mónaco, entre otros, mientras que este mismo fin de semana, desde Serbia daban por hecho que acabará en la Fiorentina.

Mientras tanto, ha salido un nuevo interesado en el delantero serbio: el Besiktas. Según informa el Diario As, el club turco tiene a Luka Jovic como alternativa si fallan sus dos principales opciones: Alexander Sorloth y Wout Weghorst.



En caso de que el Besiktas no consiga cerrar a ambos delanteros, intentará la cesión de Luka Jovic, a quién le restan tres temporadas de contrato con el Real Madrid y cuyo salario alcanzaría los 10 millones de euros brutos. Un sueldo inabarcable para los turcos, que ofrecerían un máximo de 1,5 millones de euros.

¿Terminará Jovic en la Fiorentina?

Según la información de ButasportReal Madrid y Fiorentina han acordado que se repartirán el 50% del sueldo de Luka Jovic durante la campaña.



La relación entre ambos equipos es excelente a raíz de la cesión de Álvaro Odriozola esta pasada temporada, por lo que creen que no habrá problema en cerrar los últimos detalles y anunciarlo en los próximos días.

Desde el Real Madrid, eso sí, prefieren mantener la calma... y aunque reconocen las conversaciones, aseguran que todavía no hay nada cerrado.



Comenta con Facebook