Noticia MB: Barça y Sporting valoran un trueque Trincao-Pedro Porro

Noticia MB: Barça y Sporting valoran un trueque Trincao-Pedro Porro

| 2022-06-20

| Fede Peris

Francisco Trincao pondría rumbo al Sporting de Portugal, mientras que Pedro Porro haría el camino inverso y se iría al Camp Nou.

El FC Barcelona se mantiene en contacto con el Sporting CP por Francisco Trincao. En principio, las negociaciones estaban encaminadas a intentar cerrar un acuerdo por la cesión del delantero portugués, con una opción de compra que no llegaría a los 30 millones de euros, pero en los últimos días, dichas conversaciones han dado un giro inesperado y se está negociando un intercambio de futbolistas.

Según ha podido saber Madrid-BarcelonaFC Barcelona Sporting CP están valorando seriamente un intercambio de cromos entre Francisco Trincao y el lateral español Pedro Porro. En estos momentos, las tasaciones de ambos futbolistas son algo distintas entre los dos equipos, pero no es una distancia insalvable.



Mientras el FC Barcelona tasa a Francisco Trincao en unos 25 millones de euros, el Sporting CP lo hace en 20. Pero también pasa a la inversa. Porque, mientras el Sporting CP está pidiendo 30 millones de euros por Pedro Porro, el Barcelona no pasa de los 20 'kilos'.

No estamos hablando, ni mucho menos, de un acuerdo avanzado o que vaya a suceder. Madrid-Barcelona puede confirmar de fuentes próximas al FC Barcelona que estas conversaciones se han mantenido y que se siguen discutiendo, pero de momento no se espera nada inminente.



Pedro Porro podría volver a España

El Sporting CP ha comprado recientemente a Pedro Porro por 8,5 millones de euros, ejecutando la cláusula de compra que acordó con el Manchester City en su cesión. Y, ahora, quiere hacer negocio.

Pedro Porro, que en España jugó en el Girona FC y el Real Valladolid, ha recibido el interés de distintos equipos de LaLiga Santander, entre ellos, el Atlético de Madrid, que le ve como el refuerzo ideal para su carril derecho.



El FC Barcelona continua atento, valorando todas las opciones pero con calma. El primer fichaje que tiene que cerrarse es el de Robert Lewandowski y después ya viene el resto. Mateu Alemany lo tiene claro, pero valora todas las opciones que ofrece el mercado a la espera de la venta definitiva de las palancas acordadas.

Comenta con Facebook