El plan de Ronaldo: Marcelo y Alves, juntos en el Valladolid

El plan de Ronaldo: Marcelo y Alves, juntos en el Valladolid

| 2022-06-20

| Fede Peris

Ronaldo Nazario quiere que Marcelo y Dani Alves vuelvan a jugar juntos en el Real Valladolid. No tendrían ningún coste.

Ronaldo tiene un ambicioso plan en el retorno del Real Valladolid LaLiga Santander. Según informa el periodista Rafael Reis en UOL Esporte, el propietario del conjunto blanquivioleta quiere juntar nuevamente a Marcelo Dani Alves después de que hayan terminado sus vinculaciones con Real Madrid FC Barcelona, respectivamente.

En este sentido, la información de UOL Esporte aclara que los dos jugadores no son petición del técnico Pacheta, sino que estaríamos hablando de una apuesta personal de Ronaldo Nazario para volver a juntar a sus dos compatriotas. 



En el artículo publicado, Rafael Reis lo deja claro: "El Fenómeno cree que la contratación de sus compatriotas le daría una gran ventaja técnica a la plantilla y también sería una plataforma importante para aprovechar el marketing del Valladolid y atraer más patrocinadores al club."

Ronaldo también quiere a Reinier

Reinier no ha tenido los minutos esperados en su cesión de dos temporadas al Borussia Dortmund y el Real Madrid quiere remediarlo. El futbolista brasileño de 20 años se encuentra nuevamente en el mercado para buscarle una cesión, pero el club blanco pretende acotar la lista de pretendientes a únicamente equipos españoles que disputen LaLiga Santander.



Florentino Pérez quiere tener cerca a Reinier para seguirle la evolución. Considera que es un jugador con muchísimo futuro que no ha tenido las oportunidades que merecía en Alemania. Juni Calafat, su principal valedor, está buscándole equipo en España... y de momento ha recibido dos llamadas con propuestas en firme.

En el Real Madrid no quieren volver a cometer un error con Reinier y pretenden tomarse su tiempo para decidir. El teléfono de Juni Calafat echa humo y por el momento ha recibido dos propuestas en firme desde España que le darían los minutos deseados al brasileño.



En estos momentos el equipo mejor posicionado es el Real Valladolid, propiedad del ex madridista Ronaldo. El brasileño quiere reforzarse con su compatriota para mejorar el centro del campo blanquivioleta en su ascenso a LaLiga Santander. Esta es una propuesta que gusta mucho a Florentino Pérez por su buena relación con el propietario brasileño.

Comenta con Facebook