United, no estás solo por Asensio: El Arsenal, ¡atento!

United, no estás solo por Asensio: El Arsenal, ¡atento!

2022-06-18 | Redacción MB

Mikel Arteta le ha pedido al Arsenal que logre el fichaje de Marco Asensio.

Marco Asensio tiene muchos números de abandonar el Real Madrid este verano. El futbolista balear acaba su vinculación con el club blanco en 2023 y están negociando un nuevo contrato, pero en caso de no llegar a un acuerdo, el equipo madridista tiene decidido que debe abandonar el Santiago Bernabéu.

Asensio cambió de representante y ahora le lleva Jorge Mendes, que le está ofreciendo a media Europa con la intención de lograr un acuerdo beneficioso para todas las partes, pero especialmente para su bolsillo.

En Inglaterra Asensio tiene mucho mercado, hasta el punto que se ha añadido un nuevo equipo a la lucha por él. Al ya conocido interés del Manchester United, se ha sumado el Arsenal.

Según OKDiarioMikel Arteta es un gran enamorado de Asensio y le habría pedido al Arsenal un esfuerzo para hacerse con el delantero balear, con la intención de reforzar este verano su zona de ataque.

Asensio cuesta 50 millones

Los equipos interesados tienen que saber que Florentino Pérez ya ha tasado al futbolista balear. Según el periodista Tomás González-Martín de El DebateMarco Asensio cuesta 50 millones de euros.

Este movimiento supondría un beneficio de 45,5 millones de euros con Asensio para el Real Madrid, ya que fue fichado por únicamente 4,5 'kilos' del RCD Mallorca.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com