No habrá negocio: Griezmann rechaza al Athletic Club

No habrá negocio: Griezmann rechaza al Athletic Club

| 2022-06-18

| Redacción MB

Iñaki Arechabaleta, candidato a la presidencia del Athletic Club, quería que Antoine Griezmann fuera su gran bombazo electoral.

El FC Barcelona estaba atento a lo que pudiera acontecer en las elecciones a la presidencia del Athletic Club, pero parece que todo va a quedar en nada.

El candidato a la presidencia, Iñaki Arechabaleta, había prometido "una bomba" en caso de que saliera vencedor. No, no estaba hablando de su entrenador, que ya se conoce que será Marcelo Bielsa, sino de un jugador muy importante en España: Antoine Griezmann.



A pesar de no ser vasco de nacimiento, Griezmann se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad desde los 13 años, por lo que podría haber sido un objetivo real. Pero, lo cierto, es que el delantero galo no tiene ninguna intención de irse al Athletic Club.

Así lo ha demostrado en su cuenta de Twitter, dando me gusta a una publicación del periodista Fabrizio Romano en la que descarta dicha posibilidad y asegura que "solo tiene un plan para la próxima temporada: el Atlético de Madrid."



El Barça, dispuesto a negociar por Griezmann

El Barça se estaba frotando las manos porque podía haberse encontrado una oferta inesperada por Griezmann. Porque, aunque el francés esté cedido otra temporada en el Atlético, desde el club catalán aseguran que están dispuestos a negociar un traspaso este mismo verano.

El Atlético tendrá que pagar 40 millones de euros si Griezmann juega un 50% de los partidos la próxima temporada, pero el Barcelona necesita dinero ya, por lo que está abierto a aceptar este verano una oferta entre los 30 y 35 millones de euros para cerrar definitivamente la etapa del galo como azulgrana.



Comenta con Facebook