Jovic, cerca de irse a la Fiorentina: ¡Lo afirman en Serbia!

Jovic, cerca de irse a la Fiorentina: ¡Lo afirman en Serbia!

| 2022-06-18

| Redacción MB

El medio Butasport asegura que Luka Jovic está cerca de cerrar su cesión a la Fiorentina.

Luka Jovic ha estado en el radar de multitud de equipos, pero parece que por fin tenemos fumata blanca. Según informa el medio serbio Butasport, el delantero del Real Madrid ya tiene cerrada su cesión de cara a la próxima temporada en la Fiorentina.

Carlo Ancelotti no cuenta con el delantero que llegó en 2019 procedente del Eintracht de Frankfurt por 60 millones de euros. Es algo que ha demostrado esta pasada campaña. Por lo tanto, el serbio ha entendido que la mejor opción es poner punto y aparte en su etapa como madridista.



La intención del Real Madrid pasa por intentar revalorizar a Luka Jovic durante esta próxima temporada, poniéndole nuevamente en el mercado la siguiente campaña para traspasarle definitivamente.

El Madrid pagará el 50% de su sueldo

Según la información de ButasportReal Madrid y Fiorentina han acordado que se repartirán el 50% del sueldo de Luka Jovic durante la campaña.



La relación entre ambos equipos es excelente a raíz de la cesión de Álvaro Odriozola esta pasada temporada, por lo que creen que no habrá problema en cerrar los últimos detalles y anunciarlo en los próximos días.

Desde el Real Madrid, eso sí, prefieren mantener la calma... y aunque reconocen las conversaciones, aseguran que todavía no hay nada cerrado.



Comenta con Facebook