El Nápoles le hace descuento al Barça por Koulibaly

El Nápoles le hace descuento al Barça por Koulibaly

| 2022-06-18

| Redacción MB

Mientras que el Nápoles le está pidiendo unos 40 millones al Barça, a la Juventus le pide 80 'kilos' por Koulibaly.

El FC Barcelona tiene a Jules Koundé como primera opción para reforzar la defensa, pero si falla, el 'plan B' es Kalidou Koulibaly, central del Nápoles.

Estas últimas horas, hemos conocido que en caso de activar el 'plan B', el máximo rival del Barcelona será la Juventus, pero el Nápoles no piensa ponerle las cosas nada fáciles a sus compatriotas.



Según informa ASel Nápoles le está pidiendo al FC Barcelona entre 35 y 40 millones de euros por Koulibaly, mientras que el precio para la Juventus es totalmente distinto: ¡80 millones de euros!

El Nápoles no quiere reforzar a un rival directo del Calcio y prefiere que el defensa se vaya gratis la próxima temporada al terminar su contrato antes que ayudar con un jugador de sus características a la Juventus.



¿Cómo está el 'plan A'?

La apuesta del Barça por Jules Koundé es real. No se trata de un objetivo más. Es el central que Xavi quiere junto a Araujo la próxima temporada defendiendo la portería del Barça. Y Piqué ya lo sabe. Si sigue en el club será suplente de Koundé.

Para Xavi, el fichaje de Koundé, que solo tiene 23 años, es tan imprescindible como el de Lewandowski. A Xavi le gusta Koundé por su calidad en la salida del balón y su capacidad para sumarse al ataque como un centrocampista e incluso como un extremo por la banda.



Ya el pasado año Koundé llegó a tener pie y medio en el Chelsea. Pero su futuro está ahora en el Barcelona, tal y como avanzó Mundo Deportivo. No será fácil cerrar la operación porque el Sevilla se remite a su cláusula de rescisión de 90 millones. En el Barça confían en poder rebajar esa cifra ofreciendo a cambio a Dest y Lenglet, que ya jugó en el Sevilla. El objetivo es conseguir al central francés pagando menos de 50 millones.

Comenta con Facebook