El Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona que se disputará este verano en Las Vegas va camino del lleno total. En Estados Unidos están como locos por ver este partidazo en el Allegiant Stadium, hasta el punto de que se han agotado en tiempo récord las entradas que han salido a la venta en la primera tirada.
Es de esperar que el Allegiant Stadium se llene con 58.000 espectadores, unos 3.000 menos que en su aforo habitual porque se ubicarán asientos VIP más cómodos para tener una mejor experiencia.
En este sentido, estamos hablando de unos precios muy altos para un partido amistoso. Estos oscilan entre los 285 euros (la entrada más barata) y los 850 euros (la más cara).
El Real Madrid - FC Barcelona entra dentro del torneo Soccer Champions Tour, en el que el conjunto madridista tendrá otros dos enfrentamientos.
El martes 26 de julio, el equipo de Carlo Ancelotti pondrá rumbo a San Francisco para enfrentarse al Club América en el Oracle Park, mientras que el sábado 30 se cerrará esta competición con un amistoso ante la Juventus en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles.
Curiosamente, los tres equipos que defienden la Superliga se enfrentarán entre ellos en este torneo. Es de esperar que cada uno reciba unos 10 millones de euros por su participación.