Alberto Moleiro, "atado": Los detalles de la operación por el 'nuevo Pedri'

Alberto Moleiro, "atado": Los detalles de la operación por el 'nuevo Pedri'

| 2022-06-18

| Redacción MB

Alberto Moleiro se convertirá en nuevo jugador del Barça en una operación que puede superar los 20 millones de euros.

El FC Barcelona tiene "atado" a uno de los jugadores con más proyección de España: Alberto Moleiro. El periodista Rodrigo Morán (COPE) ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que existe un acuerdo entre el conjunto catalán y la UD Las Palmas por el atacante de 18 años.

En este sentido, Rodrigo Morán cataloga la operación como "similar a la de Pedri" porque se realizará el pago en varias anualidades, habrá variables incluidas y Alberto Moleiro se quedará esta temporada cedido en la UD Las Palmas.



Todavía se desconocen las cifras de la operación, pero de acuerdo a esta información superaría los 20 millones de euros entre cantidades fijas y variables por objetivos.

Pedri, Pablo Torre y Alberto Moleiro

El Barça ha querido cambiar su forma de actuar en el mercado español en los últimos años. La pérdida de Marco Asensio para terminar fichando a Douglas dolió muchísimo y no quieren que esto vuelva a ocurrir.



El primero en llegar fue Pedri y se convirtió en un grandísimo acierto, habiendo fijado el fijo en 5 millones de euros y estando superando ya los 20 millones de euros con todas las variables que se han ido cumpliendo. 

Pablo Torre es un caso similar, aunque en esta ocasión no se quedará cedido fuera y hará temporada con el FC Barcelona si nada cambia.



Comenta con Facebook