Florentino se fija en la siguiente joya brasileña: Luis Guilherme

Florentino se fija en la siguiente joya brasileña: Luis Guilherme

| 2022-06-17

| Redacción MB

Luis Guilherme ha renovado con el Palmeiras hasta 2025 con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

Florentino Pérez sigue atento al mercado de promesas brasileño. Allí está centrado Juni Calafat, hombre de su máxima confianza y que ya trajo a futbolistas como Vinicius, Rodrygo Reinier. Ahora, todas las miradas se centran en un nuevo jugador: Luis Guilherme.

Nacido en 2006, Luis Guilherme apunta a ser la próxima gran estrella del fútbol brasileño, es por eso que el Palmeiras se ha movido rápidamente para renovarle el contrato y ponerle una cláusula de rescisión más alta que la anterior: 60 millones de euros.



Según informa ASel Real Madrid está siguiendo de cerca sus pasos con la intención de reforzarse en un futuro si todo va bien. La buena noticia es que Luis Guilherme juega en el mismo equipo que Endrick, otro de los jugadores que tiene encandilado a Juni Calafat.

En el Palmeiras están convencidos de que ambos futbolistas terminarán dando el salto a Europa debido a su gran talento y proyección. Luis Guilherme tiene un perfil distinto a Endrick: es un mediocentro de perfil ofensivo con mucha calidad que en su país ya comparan con un gran exfutbolista como Kaká.



Rodrygo está negociando la renovación

Rodrygo termina contrato en 2025 y la intención es que lo extienda por otras dos temporadas más. Recibirá un salario más alto (en comparación con Vinicius, más bajo) y su cláusula de rescisión ascenderá a los 1000 millones de euros para que no se lo pueda llevar el PSG de turno.

Tras la traición de Mbappé, en el Real Madrid tienen muy claro que Rodrygo tiene que adoptar un rol más protagonista esta temporada, por lo que tiene la titularidad prácticamente asegurada si sigue en este camino. Quién tiene todos los números de marcharse es Marco Asensio, cuyo contrato expira en 2023 y tiene ofertas de la Premier League.



Comenta con Facebook