El OM quiere un 2x1: ¡Pide las cesiones de Lenglet y Pjanic!

El OM quiere un 2x1: ¡Pide las cesiones de Lenglet y Pjanic!

| 2022-06-17

| Redacción MB

Clement Lenglet interesa al Olympique de Marsella, que está negociando con el FC Barcelona por Miralem Pjanic.

Clement Lenglet sabe de primera mano que no tendrá minutos la próxima temporada en el FC BarcelonaXavi Hernández le comunicó personalmente que lo mejor que podía hacer es buscarse nuevo equipo porque no entra en sus planes. En estos momentos, tiene por delante a Ronald AraujoEric GarcíaAndreas Christensen Gerard Piqué, mientras que la intención culer pasa por reforzar la posición con Jules Koundé.

En este sentido, Lenglet se ha puesto manos a la obra para buscar un equipo en el que pueda jugar Champions League. Hace poco llegó con una propuesta para irse cedido dos temporadas al Tottenham, pero quedó en el aire porque no era del agrado del FC Barcelona. Más tarde, Jorge Mendes presentó una para llevárselo cedido al Benfica, pero no cumplió con los requisitos mínimos del club.



Ahora, según informa SPORT, ha aparecido un nuevo equipo interesado en Clement Lenglet: el Olympique de Marsella. El cuadro galo también quiere una cesión, pero en su caso le dará galones de titular en la Champions League e intentará que se sienta cómodo volviendo a su país, algo que le daría todo un empujón de cara al Mundial que se disputará en diciembre.

El OM también quiere a Pjanic

Clement Lenglet no es el único jugador culer que quiere el OMMateu Alemany está trabajando duramente para rebajar la masa salarial del FC Barcelona. No es fácil, porque Bartomeu aprovechó su salida para aumentar el contrato de varios futbolistas, pero parece que está camino de conseguirlo.



El director de fútbol está trabajando en una salida importante, que no reportará dinero, pero sí que aliviará las arcas del club. Según TuttosportFC Barcelona y Olympique de Marsella están negociando la cesión de Miralem Pjanic para la próxima temporada.

En este sentido, el Marsella se haría cargo de toda la ficha del centrocampista bosnio, a quién quieren como recambio de Kamara, pero no pagaría ni un solo euro como contraprestación.



Comenta con Facebook