¡Se acabó! Alves ya sabe que no volverá a jugar con el Barça

¡Se acabó! Alves ya sabe que no volverá a jugar con el Barça

2022-06-16 | Fede Peris

El Barça decide no renovar el contrato de Dani Alves, que ofrecía la opción de ser cortado en enero si el club no quería seguir contando con él.

El trayecto de Dani Alves en su segunda etapa como jugador del FC Barcelona se acaba aquí. El club ya le ha comunicado que no seguirá y deberá buscarse un nuevo equipo para llegar en forma a la cita del Mundial de Qatar con Brasil.

Según informa el diario Sport la etapa de Dani Alves como jugador del Barça ha llegado a su fin. El 1 de julio quedará desvinculado del club y podrá buscarse otro equipo para llegar a Qatar en condiciones.

Se ha enterado de vacaciones

La noticia le ha llegado a Alves mientras se encontraba de vacaciones. De esta manera se pone fin a apenas cinco meses como jugador del Barça.

Alves empezó jugando como titular, pero el hecho de no poder ser inscrito en la Europa League le restó protagonismo y su rendimiento fue de más a menos, aunque también es cierto que aceptó volver a jugar en el Barça cobrando el salario mínimo que exige la Liga de Fútbol Profesional, alrededor de 160.000 euros anuales.

La misma fuente informa que el hecho de que el fichaje de Azpilicueta esté prácticamente cerrado ha invitado al cub a romper el vínculo contractual con Dani Alves, pese a que Alves estaba dispuesto a renovar dando opción al club a cortarle en el mes de enero, justo después del Mundial.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com