El madridismo de Movistar vuelve a indignar a los aficionados del Barça

El madridismo de Movistar vuelve a indignar a los aficionados del Barça

| 2022-06-16

| Fede Peris

Un narrador madridista, una hooligan del Real Madrid y un exjugador blanco consiguen exasperar a la audiencia blaugrana de Movistar durante el Barça-Real Madrid de baloncesto.

Era previsible. El narrador, de conocida y reconocida afinidad madridista. La chica, Amaya Valdemoro, una merengona radical y forofa, que ha sido pillada celebrando las victorias del Real Madrid sobre el Barça como una hooligan. Y Lucio Angulo, exjugador del Real Madrid. ¿Qué se puede esperar de estos tres en una transmisión de un Barça-Real Madrid en Movistar?

Pillan a la impresentable comentarista Amaya Valdemoro ejerciendo de madridista

Pues sencillamente lo que pasó. Una transmisión en clave madridista. Como si la audiencia fuera Real Madrid TV, como si los aficionados del Barça que pagan su abono a Movistar no merecieran ser tratados con respeto. Fuera caretas.

A la fiesta se sumó esta vez el chico de las entrevistas. Al entrenador del Real Madrid le despidió en los momentos previos del partido con un "a por ellos". A Jasikevicius con un "a seguir". ¿A por ellos? ¿Ellos, nosotros...? Hay algo peor que el separatismo, los separadores...



La transmisión destiló odio al Barça

La transmisión destiló odio por todas partes. Toda la predisposición del mundo para loar las virtudes del Real Madrid. Al Barça solo le encontraban defectos. Fue otra transmisión penosa de Movistar.

Las redes se han encargado de poner en su sitio a los comentaristas, pero a los que mandan en Movistar les importa poco. Deben ser de la misma cuerda. Solo así puede entenderse el tono partidista y parcial de los narradores a favor de un  equipo y en contra de otro.



Las faltas del Barça eran claras. Las del Real Madrid dudosas. Vieron fantasmas por todas partes para justificar la derrota blanca en el Palau. Y, por supuesto, callaron el mayor escándalo que se vio anoche en el Palau Blaugrana cuando Yabousele se fue a por el árbitro para amedrentarle haciendo valer su gordura y estatura, como si fuera un matón de barrio.

La acción mereció un comentario, pero callaron. El lema es "a por ellos". Y Yabusele era uno de los suyos. Todo muy lamentable. Los aficionados barcelonistas se hicieron oír en las redes sociales.





Indignación entre los aficionados barcelonistas