Mbappé bendice el fichaje de Tchouaméni por el Real Madrid

Mbappé bendice el fichaje de Tchouaméni por el Real Madrid

| 2022-06-15

| Fede Peris

Mbappé intentó hasta el último momento llevarse a Tchouaméni al PSG, pero ahora es feliz sabiendo que ha tocado el cielo fichando por el Real Madrid.

Varios compañeros de la selección francesa han felicitado a través de las redes sociales a Aurélien Tchouaméni por su fichaje por el Real Madrid. Entre ellos Kylian Mbappé, que es consciente de la felicidad que embarga a su compañero de selección por entrar a formar parte de la familia del Real Madrid. 

Mbappé optó por despreciar la oferta del Real Madrid y quedarse en el PSG, pero es consciente de la fortuna que tiene su amigo Tchouaméni fichando por el Real Madrid, algo que él deseaba pero que impidieron las presiones y el dinero.



Mbappé intentó llevarse a Tchouaméni al PSG

Pero a pesar de todo, y aunque su camino en el fútbol deba discurrir alejado del Real Madrid, no ha dudado en responder con aplausos a la imagen colgada por Tchouaméni en las redes sociales vistiendo su nueva camiseta del Real Madrid.

No hay que olvidar que Mbappé presionó para que el PSG le quitará al Real Madrid el fichaje de Tchouaméni. Le quería a su lado. Pero no ha podido ser. Y ahora admite la suerte que ha tenido de cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid.



Era uno de los momentos más esperados por los aficionados del cuadro merengue. Ver al futbolista francés vestido con la camiseta blanca es una imagen muy especial para él, y para los seguidores del Real Madrid.

Tchouaméni ha demostrado en los últimos días, y especialmente hoy, que tenía mucha ilusión por fichar por el Real Madrid. Era su prioridad y ha mantenido su palabra hasta el final, primando sus sentimientos al dinero que le ofrecían otros equipos.



Tchouaméni ha publicado en las redes sociales: "Tengo tantas ganas de unirme al equipo para seguir escribiendo aquella Historia por hacer...". Es el texto que acompaña a una foto de él junto a Florentino Pérez posando con su nueva camiseta.

"Mbappé entendió mi decisión"

Cesc Fàbregas, compañero de equipo en el Mónaco, ha respondido. Y también Mbappé con aplausos. Tchouaméni ha admitido que se dio la posibilidad de fichar por el PSG y que Mbappé intentó convencerle para que se fuera a París, pero Tchouaméni lo tenía muy claro. "Kylian entendió mi decisión", ha declarado hoy el nuevo fichaje madridista en rueda de prensa. 



Mbappé está triste porque no podrá compartir esfuerzos en el PSG con su amigo Tchouaméni, pero está feliz por él porque sabe que ha tocado el cielo fichando por el Real Madrid. ¿Por qué conformarse con menos?

 

 

 

 

Comenta con Facebook