Florentino veta a Cristóbal Soria en su entrevista en el Chiringuito

Florentino veta a Cristóbal Soria en su entrevista en el Chiringuito

| 2022-06-15

| Fede Peris

Josep Pedrerol evita la presencia de Cristóbal Soria en la entrevista-masaje que esta noche concede Florentino Pérez en rigurosa primicia mundial a El Chiringuito.

Cristóbal Soria ha sido sutilmente apartado de la entrevista que esta noche mantendrá Florentino Pérez en directo con el equipo de Josep Pedrerol en El Chiringuito.

El tertuliano antimadridista ha sido invitado a quedarse en casa esta noche, lo que confirma que el presidente del Real Madrid acude a una sesión de masaje en la que no están permitidas las preguntas incómodas.



Masaje ante su club de fans de periodistas

Es el pago anual del presidente blanco a Josep Pedrerol por distorsionar durante un año la realidad de acuerdo con sus intereses: una entrevista en rigurosa exclusiva mundial. Como la que sirvió para presentar ante el mundo el proyecto de la Superliga, que murió en el mismo momento en que fue anunciado.

Florentino acude tranquilo a la entrevista en una programa del que forma parte una nutrida representación de su club de fans dentro del periodismo. Y ahí no cabía Cristóbal Soria. No ha sido Florentino Pérez quien le ha vetado de forma oficial. Ha sido Josep Pedrerol, que viene a ser lo mismo, quien ha considerado que su presencia podría resultar incómoda. 



La autocensura siempre está presente en los programas de Josep Pedrerol cuando se habla de Florentino Pérez, que sólo es norticia y aparece en las imágenes de sus programas en los momentos de éxito y alegría, mientras que es escondido y hasta hecho desaparecer cuando llegan los fracasos.

"No creo que Florentino Perez levite"

En este caso, la libertad de expresión no alcanza en El Chiringuito a Cristóbal Soria, porque el guión no permite su presencia en el plató. Soria, sin embargo, ha dicho que "soy un fan de Florentino Pérez, es el mejor presidente de la historia, aunque, a diferencia de lo que piensan muchos de los que están aquí, yo no creo que levite, pero me hubiera gustado ver al presidente".



Y Pedrerol, en su línea más cínica, le respondió: "haz una pregunta y la ponemos mañana". Muy en su línea.



Comenta con Facebook