Croacia se enfrentó a Francia, al final del partido Modric y Mbappé salieron abrazados y el croata la pidió la camiseta a la estrella francesa.
El odio acumulado contra Mbappé en el aparato de propaganda de Florentino Pérez no remite y va a más. Con Josep Pedrerol a la cabeza, la prensa madridista no perdona a Mbappé que cometiera la fechoría de decidir que lo mejor para él no era jugar en el Real Madrid y que puede ganar la Champions a lo grande en el PSG y también el Balón de Oro sin ser jugador del Real Madrid.
Y de la misma manera que hasta hace un mes era un fenómeno, el rey del fútbol mundial en la próxima década y el futbolista más maravilloso de la historia, ahora solo es un apestado al que hay que crucificar siempre que se pueda.
Ahora se las ha cargado Modric, que desafiando la campaña de quienes se han sentido humillados por Mbappé después de dos años anunciando su fichaje con tic-tac y "os lo aseguro" incluídos, se abrazó anoche a Mbappé y le pidió su camiseta.
El mito del Madrid pidiéndole la camiseta a un desarrapado que nunca ganará la Champions ni será Balón de Oro, piensa Pedrerol y los moradores de su cortijo. Pues eso fue lo que ocurrió, por mal que le sepa a estos madridistas cuya misión en la vida es formar la opinión de los demás con sus postulados más florentinistas que el propio Florentino.
Así se expresó anoche Pedrerol: "Mbappé es el futbolista que más daño ha hecho al madridismo en las últimas décadas. El dolor que siente el madridista con Mbappé... no le quiero ni ver, somos capaces de ganar sin él... Y de golpe, pedir la camiseta es reconocimiento a un ídolo o a alguien a quien admiras. Y a mí me llama la atención que Modric se la pida a Mbappé en este momento".
Modric no tiene permiso de Pedrerol para admirar a Mbappé ni para pedirle su camiseta. El tema empieza a ser preocupante, con Pedrerol ejerciendo de justiciero que vela por la pureza del madridismo de los demás.