Cada juerga nocturna le sale a Piqué por 2.000 euros

Cada juerga nocturna le sale a Piqué por 2.000 euros

| 2022-06-13

| Fede Peris

Tele 5 descubre lo que hace Piqué por las noches y denuncia la existencia de unas fiestas con modelos a la que asistían "muchos jugadores del Barça casados y que se portaban mal"

La separación de Gerard Piqué y Shakira ha puesto en estado de alarma a los paparazzi, que en los últimos días, y noches, han tratado de averiguar las causas de esa ruptura siguiendo a Piqué en sus juergas nocturnas.

El programa Socialité, de Tele 5, que dirige María Patiño, le ha seguido la pista y ha informado que cada juerga nocturna le cuesta a Piqué unos 2.000 euros y cuenta con la compañía de Riqui Puig como compañero de diversión. 



Juergas de 2.000 euros

Jordi Martín ha denunciado en ese programa: “Sobre las fiestas de Piqué, a ver... yo llevo 12 años siguiendo a Gerard y Piqué es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada”, asegura Jordi.

Y ha añadido: “Según mis informaciones, las cantidades que pueda gastarse Piqué en una noche de fiesta varían según el día, pero mínimo 2.000 euros, de 2.000 para arriba por día. Pero esas cantidades para Piqué son irrisorias”.



Llega en taxi, entra por una puerta lateral y se va a un privado

El peograma ha informado que Piqué se ha visto con la misma chica, que podría ser la causa de su separación, en la discoteca La Traviesa de Barcelona. Piqué suele llegar en taxi y entra y sale del local por una puerta lateral en una calle poco transitada.

Luego se reunía con su chica en un privado. El programa ha explicado: “hay una cortina roja y una vez dentro hay unas escaleras donde Piqué se veía con ella”.



Por su parte, la influencer Luciana Guschmer ha explicado en el mismo programa la existencia de unas fiestas muy especiales con modelos de alto nivel a la que acuden jugadores del FC Barcelona: “No dejaban llevar teléfonos móviles porque había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados, entre ellos Piqué”.

También se ha sabido que Piqué ha llegado a ser insultado por clientes barcelonistas de la discoteca al descubrir su presencia en la misma a altas horas de la madrugada.



 

Comenta con Facebook