Mariano Díaz se está tomando un tiempo para decidir qué hacer, mientras tiene tres equipos interesados en él.
El Real Madrid le ha comunicado a Mariano Díaz que no cuentan con él para la próxima temporada y que lo mejor que puede hacer es abandonar el club. De momento, el delantero no tiene ninguna prisa por aceptar alguna de las ofertas que tiene encima de la mesa y piensa tomárselo con calma. Quiere tomar una buena decisión.
Mariano quiere esperar a ver qué refuerzos realiza el Real Madrid en el frente ofensivo después de la traición de Mbappé. Luka Jovic tiene todos los números para irse porque quiere tener minutos y no cuenta para Ancelotti, pero su caso es distinto. Está contento en el equipo madridista, a pesar de ser suplente de Benzema.
Según OK Diario, en estos momentos Mariano tiene hasta tres equipos de LaLiga Santander detrás de él. Espanyol, Getafe y Valencia han preguntado personalmente por la viabilidad de su salida, pero la respuesta del dominicano nacido en España ha sido la misma para todos: necesita tomarse un tiempo para decidir.
Quién no se lo está pensando tanto es Luka Jovic: ha aceptado que su paso por el Real Madrid ha sido un fracaso y que no tendrá minutos, por lo que mejor es abandonar el Santiago Bernabéu.
Según informa OK Diario, el Mónaco ha querido saber si Lucas Vázquez, Nacho Fernández y Luka Jovic se encuentran disponibles para cambiar de aires. La respuesta del Real Madrid ha sido clara: los dos canteranos son intocables, continuarán llegue la oferta que llegue, mientras que el delantero serbio puede salir por una buena oferta.
En estos momentos, el Real Madrid trabaja con la intención de ceder a Luka Jovic a no ser que llegue una oferta inesperada. La idea es revalorizar al serbio con una temporada fuera del Santiago Bernabéu, sintiéndose importante y teniendo minutos.
Jovic tiene contrato hasta 2025 y su valor de mercado es de 16 millones de euros, muy alejado de los 60 'kilos' que se pagaron en 2019.
Estos últimos días también hemos conocido del interés del Getafe, desvelado por el Diario AS, por el ariete. Real Madrid y Getafe ya habrían establecido conversaciones para negociar la cesión de Luka Jovic al equipo azulón.
La cuestión aquí es que la ficha de Luka Jovic es totalmente inasumible para el Getafe, por lo que únicamente están marcando una línea roja: el Madrid tiene que hacerse cargo de parte de los 10 millones de euros brutos que se embolsa el delantero serbio.