Jorge Mendes quiere llevarse a Marco Asensio a la Premier League y el Manchester United parte como principal candidato.
Marco Asensio finaliza su vinculación con el Real Madrid en 2023 y, como él mismo dijo, únicamente tiene tres opciones sobre la mesa: irse, renovar o quedarse en el club blanco y esperar a que acabe su contrato.
En este sentido, el atacante balear recientemente cambió de representante y escogió a Jorge Mendes, que quiere moverlo por la Premier League. El principal candidato para llevárselo es el Manchester United, quién según publican en Inglaterra ya le ha puesto un precio máximo a Asensio.
El United, según estas informaciones desde el Reino Unido, no está dispuesto a pagar más de 35 millones de euros por Marco Asensio, una oferta potente pero que no termina de acercarse a las pretensiones que tiene el Real Madrid.
Florentino Pérez tiene decidido que no cometerá ninguna locura por Marco Asensio. Quiere renovarle su contrato, pero no le ha hecho ninguna gracia este cambio repentino de representante (ahora le lleva Jorge Mendes) y considera que ha llegado el momento de la verdad: o renueva o se va.
En el Real Madrid están contentos con Asensio y quieren que siga, pero no a cualquier precio. No se cometerán locuras. Si se va Marco, llegará otro. Pero el 'plan A' es que el balear continúe vistiendo la zamarra blanca. Él quiere un salario mayor y más minutos, cosas que el Madrid no puede prometerle.
Los diablos rojos tienen que saber que Florentino Pérez ya ha tasado al futbolista balear. Según el periodista Tomás González-Martín de El Debate, Marco Asensio cuesta 50 millones de euros.