El Barça se fija en Danilo como alternativa 'low cost' a Neves

El Barça se fija en Danilo como alternativa 'low cost' a Neves

| 2022-06-12

| Redacción MB

Danilo, jugador del Palmeiras, ha sido recomendado por Deco y tienen muy buenos informes.

El FC Barcelona está trabajando en el mercado para conseguir un mediocentro que le luche la titularidad a Sergio Busquets la próxima temporada. El mejor posicionado es Rúben Neves, ofrecido por su representante Jorge Mendes pero con un precio desorbitado por parte del Wolverhampton teniendo en cuenta que termina contrato en 2024 y quiere irse.

Es por eso que el Barcelona está observando alternativas y podría terminar recurriendo al mercado brasileño, donde se encuentra un jugador de un coste más bajo y que gusta mucho. Según SPORT, el equipo catalán no se olvida de Danilo, jugador del Palmeiras que tendría un coste aproximado a los 25 millones de euros.



Danilo, con contrato hasta 2026, aceptaría llegar al Barcelona como suplente de Sergio Busquets, sabedor de que es una pieza imprescindible para Xavi Hernández.

La condición que pone el Wolves para dejar salir a Rúben Neves

Según informa SPORT, el Wolverhampton ha intesificado su interés por el canterano Nico González y quiere incluirse sí o sí en la operación por Rúben Neves. En este sentido el conjunto de la Premier League está abierto a un traspaso o una cesión del gallego, algo que llama la atención del Barcelona.



Xavi está contento con Nico, pero considera que todavía está muy verde. Por lo tanto, el equipo catalán está abierto a dejarle salir siempre que sea cedido o que haya una buena retribución económica (en este caso, un descenso importante del precio) con una cláusula de recompra futura.

La buena noticia para el FC Barcelona es que Jorge Mendes también es el representante de Nico y está intermediando en ambas negociaciones. El luso se frota las manos de la tajada que se puede llevar.



Comenta con Facebook