El Real Madrid busca un '2': Estos son los candidatos

El Real Madrid busca un '2': Estos son los candidatos

| 2022-06-14

| Fede Peris

Cerrados Rüdiger y Tchouaméni, el Real Madrid se centrará en reforzar la posición de lateral derecho.

El Real Madrid pretende reforzar una de las posiciones más débiles de la pasada temporada: el puesto de lateral derecho. Una vez que se han anunciado las dos primeras incorporaciones, el siguiente paso de Florentino Pérez es incorporar un '2' de garantías que pueda dar descanso a Dani Carvajal e incluso luche con él por la titularidad. Tanto él como Lucas Vázquez han cubierto bien la posición, pero quieren añadir savia nueva a la plantilla.

Según SPORT, un jugador que gusta mucho al Real Madrid es el francés Malo Gusto, que milita en el Olympique de Lyon. Con un precio de mercado de unos 15 millones de euros, el club blanco podría lanzarse a por el jugador de 19 años que también quiere contratar el Paris-Saint Germain.

En la lista de futuribles también se encuentra el inglés Reece James (Chelsea). Esta información encaja perfectamente con la ofrecida recientemente por el Daily Mail, que indica que el Real Madrid está muy atento a los últimos movimientos del Chelsea con respecto a Reece James, que quiere una mejora salarial que de momento no ha recibido.

Reece James considera que tiene un salario bajo para el rendimiento que está dando y ha pedido al Chelsea negociar la renovación de su contrato, pero el nuevo propietario parece que se lo tomará con calma y no está dispuesto, en estos momentos, a hacer un esfuerzo por el lateral derecho.



Reece James gusta al Real Madrid por su juventud y proyección, pero no piensan cometer ninguna locura ni entrarán en ninguna guerra de pujas con el Manchester City.

No obstante, parece que el gran favorito para reforzar al Real Madrid es un viejo conocido: Álvaro Odriozola. El español de 26 años ha completado una gran temporada cedido en la Fiorentina, pero Carlo Ancelotti tendrá la última palabra. Si no le quiere, se activarán las otras alternativas y se le pondrá en el mercado.