Pelea Real Madrid-Manchester City por Reece James

Pelea Real Madrid-Manchester City por Reece James

2022-06-10 | Redacción MB

Reece James quiere mejorar su salario y de momento el Chelsea no le hará ninguna oferta. El Real Madrid, a la expectativa.

El Real Madrid parece dispuesto a entrar en una nueva pelea con clubes Estado. En esta ocasión no se trata del Paris-Saint Germain, sino del Manchester City, que comparte interés con el cuadro madridista por el lateral del ChelseaReece James.

Según informa Daily Mailel Real Madrid está muy atento a los últimos movimientos del Chelsea con respecto a Reece James, que quiere una mejora salarial que de momento no ha recibido.

Reece James considera que tiene un salario bajo para el rendimiento que está dando y ha pedido al Chelsea negociar la renovación de su contrato, pero el nuevo propietario parece que se lo tomará con calma y no está dispuesto, en estos momentos, a hacer un esfuerzo por el lateral derecho.

En el Chelsea se están moviendo con cautela porque primero quieren terminar de confeccionar la plantilla. No tienen claro por dónde tirar y se mantienen a la expectativa, esperando a que se cierre el futuro de algunos jugadores y algunas llegadas importantes para la defensa.

No se hará una locura por Reece James

Reece James gusta al Real Madrid por su juventud y proyección, pero no piensan cometer ninguna locura ni entrarán en ninguna guerra de pujas con el Manchester City.

Ancelotti está encantado con Dani Carvajal y cree que Lucas Vázquez es un suplente perfecto, por lo que no hay ninguna prisa por hacer cambios en la banda derecha de la defensa.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com