Reece James quiere mejorar su salario y de momento el Chelsea no le hará ninguna oferta. El Real Madrid, a la expectativa.
El Real Madrid parece dispuesto a entrar en una nueva pelea con clubes Estado. En esta ocasión no se trata del Paris-Saint Germain, sino del Manchester City, que comparte interés con el cuadro madridista por el lateral del Chelsea, Reece James.
Según informa Daily Mail, el Real Madrid está muy atento a los últimos movimientos del Chelsea con respecto a Reece James, que quiere una mejora salarial que de momento no ha recibido.
Reece James considera que tiene un salario bajo para el rendimiento que está dando y ha pedido al Chelsea negociar la renovación de su contrato, pero el nuevo propietario parece que se lo tomará con calma y no está dispuesto, en estos momentos, a hacer un esfuerzo por el lateral derecho.
En el Chelsea se están moviendo con cautela porque primero quieren terminar de confeccionar la plantilla. No tienen claro por dónde tirar y se mantienen a la expectativa, esperando a que se cierre el futuro de algunos jugadores y algunas llegadas importantes para la defensa.
Reece James gusta al Real Madrid por su juventud y proyección, pero no piensan cometer ninguna locura ni entrarán en ninguna guerra de pujas con el Manchester City.
Ancelotti está encantado con Dani Carvajal y cree que Lucas Vázquez es un suplente perfecto, por lo que no hay ninguna prisa por hacer cambios en la banda derecha de la defensa.