El Espanyol llama por Lunin y pide un 2x1

El Espanyol llama por Lunin y pide un 2x1

| 2022-06-10

| Redacción MB

El Espanyol se ha puesto en contacto con el Real Madrid para conocer las condiciones de Andriy Lunin.

Andriy Lunin abandonará el Real Madrid para encontrar minutos fuera. La decisión está tomada y ha sido de mutuo acuerdo entre el club y el portero ucraniano, que por su edad no puede pasarse otra temporada más como suplente de Thibaut Courtois.

En este sentido, la operación que más gusta es la de salir en forma de cesión a otro equipo de LaLiga Santander. El mejor postulado en estos momentos, es el RCD Espanyol, que ha informado recientemente de la salida de Diego López como agente libre y está buscando un guardameta titular.



En el Espanyol gusta mucho Lunin, pero no es la única opción. El cuadro perico quiere remodelar la plantilla de arriba a abajo y estará activo en el mercado. En estos momentos, maneja una extensa lista de reemplazos para el ex madridista Diego López, entre los que están: Sergio Asenjo (libre), Fernando Pacheco (libre), Edgar Badía (Elche), Jeremías Ledesma (Cadíz), Dani Cárdenas (Levante) o el propio Andriy Lunin.

El 2x1 que gusta al Espanyol

En las últimas semanas, el Espanyol ya se ha puesto en contacto con el Real Madrid para tratar de cerrar otra cesión: Reinier. El brasileño ha terminado su periplo en Alemania y ahora quiere jugar en España.



Mientras parece que el Real Valladolid de Ronaldo Nazario es el mejor colocado para llevárselo cedido, el Espanyol también se encuentra en la terna. Los catalanes quieren reforzar el proyecto de Diego Martínez con un futbolista que tiene mucha calidad y futuro. Sin duda, parece claro que Reinier caería de pie en el RCDE Stadium, ante una afición que lleva mucho tiempo buscando un jugador de calidad que les deslumbre.

La decisión no está ni mucho menos tomada. En el Real Madrid no tienen prisa y quieren cerrar un buen acuerdo por Reinier. Quieren verle brillar por fin.



Comenta con Facebook