Bernardo Silva habla del Barça: "Ya veremos qué pasa"

Bernardo Silva habla del Barça: "Ya veremos qué pasa"

2022-06-10 | Redacción MB

Bernardo Silva se ha referido públicamente a los rumores que le vinculan con el FC Barcelona.

Bernardo Silva se ha convertido en trending topic por los rumores que le vinculan con el FC Barcelona. El centrocampista portugués es petición personal de Xavi Hernández en caso de que se consume la venta de Frenkie de Jong, y preguntado por este posible movimiento, el luso ha dado una respuesta que puede tener varias interpretaciones.

"¿Si me seduce el Barcelona? Lamentablemente, ahora mismo no puedo decir nada. Estoy con la selección y muy concentrado. Cuando acabe la temporada, ya veremos qué pasa", ha afirmado.

Gündogan se ofrece al Barça como reemplazo de Frenkie

Quién está como loco por jugar en el FC Barcelona es su compañero Ilkay Gündogan, que se ha ofrecido como recambio de Frenkie de Jong. Así de contundente se ha mostrado el diario Bild, asegurando que el centrocampista alemán desea abandonar el Manchester City, donde es un jugador importante para Guardiola, para poner rumbo al equipo de sus sueños.

Buena culpa de ello tiene Robert Lewandowski, buen amigo de Gündogan y que se convertirá en nuevo jugador del Barcelona en las próximas semanas. Los dos futbolistas están en contacto constante y estarían encantados de volver a compartir vestuario, como ya hicieron entre 2011 y 2014 en el Borussia Dortmund.

En otro momento y con el Mundial a la vuelta de la esquina Gündogan se lo habría pensado, pero no ahora. Ilkay considera que encaja perfectamente en el Barça y que puede sustituir a Frenkie de Jong, quién con prácticamente total seguridad hará el camino opuesto... pero para irse al United.

No le importa el dinero. Gündogan está dispuesto a rebajarse la ficha para cumplir su sueñoEl principal problema, eso sí, llegará a la hora de negociar con el Manchester City si el Barcelona decide abordar su contratación. Las relaciones son buenas, pero Guardiola le considera un futbolista importante.

Con contrato hasta 2023, Gündogan está tasado en unos 35 millones de euros, cifra que en estos momentos no puede asumir el Barcelona.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com