La infidelidad de Piqué no fue con la madre de Gavi

La infidelidad de Piqué no fue con la madre de Gavi

| 2022-06-09

| Fede Peris

Un periodista turco ha propagado el bulo de que Piqué engañó a Shakira con la madre de su compañero de equipo.

No es más que un bulo que ha nacido en Turquía y se ha extendido por todo el mundo, aunque sin fundamento. 

La separación de Gerard Piqué y Shakira ha generado auténticos ríos de tinta con mil versiones sobre el asunto, todas coincidentes en que el origen del fin de su relación se encuentra en una o varias indifelidades del futbolista.



¿La hermana o la madre de Gavi?

Una de esas versiones ha llegado desde Turquía. Según esa fuente, la infidelidad de Piqué se habría producido con la madre de su compañero Pablo Pérez Gavira, Gavi.

Nada más lejos de la realidad. La confusión se ha producido a través de una información falsa de un periodista turco, Melih Esat, con más de 150.000 seguidores, que compartió en las redes sociales una fotografía de la familia de Gavi en la que señalaba con una flecha a la hermana de Gavi, no a su madre.



En su tuit explicaba: “Shakira pilló a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente. ¡Cualquier cosa nos puede pasar a ti y a mí en el mundo donde Shakira fue engañada!” Más equivocada no podía estar esta fuente.

La versión que ha acabado imponiéndose es que la infidelidad de Piqué se ha producido con una joven rubia de 20 años que estudia para convertirse en azafata de eventos. Y las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez han informado que Piqué le había sido infiel a Shakira: “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”. 



 

 



Comenta con Facebook