150 millones: Florentino y Ancelotti pactan un Plan de Fichajes para este verano

150 millones: Florentino y Ancelotti pactan un Plan de Fichajes para este verano

2022-06-09 | Redacción MB

El club trabaja para incorporar a dos jugadores más después de la confirmación de los fichajes de Rüdiger y Tchouaméni.

Ya se ha producido la esperada cumbre entre Florentino Pérez y Carlo Ancelotti. Presidente y técnico han pactado la hoja de ruta para reforzar la plantilla este verano.

El gran desembolso del verano ya está hecho: 100 millones por Aurélien Tchouaméni. El resto de incorporaciones serán low cost. Florentino considera que la plantilla actual es altamente competitiva y no requiere de revoluciones, sino de simples retoques.

El "fichaje" de Hazard

De momento ya están en el saco el central Antonio Rüdiger (a coste cero) y Tchouaméni. Pero no serán los únicos. Habrá más incorporaciones.

Ancelotti no cuenta ni con Jovic ni con Mariano y el club busca un delantero con cara y ojos que llene el hueco que finalmente no cubrirá Kylian Mbappé. Con Benzema y Vinicius como intocables, para la tercera plaza en la línea de vanguardia quedan Rodrygo y un Hazard del que se espera recupere su mejor versión. El club le contempla como un "fichaje".

El futuro de Asensio es una incógnita y podría salir este verano si llega una buena oferta por él. El club no contempla la posibilidad de que cumpla su año de contrato, quede libre y se marche sin dejar un euro en caja. La propuesta del Real Madrid al mallorquín es clara: o renovación o traspaso este verano. La nueva incorporación permitiría a Ancelotti cumplir su deseo de tener todos los puestos del equipo doblados.

Lewandowski ha dejado de interesar

Los tiros apuntan a Gabriel Jesus, el delantero centro del Manchester City o Lukaku, del Chelsea, dado que el tren del Real Madrid ya pasó para Lewandowski, una vieja aspiración de Florentino Pérez que ha dejado de interesar por su edad.

El club blanco estudia también la incorporación de un lateral izquierdo low cost como alternativa a David Alaba, que será el nuevo titular en esa demarcación. El canterano Fran García es una opción con grandes posibilidades de prosperar.  El Real Madrid tiene el 50% de los derechos del jugador, por lo que su fichaje se podría realizar por 5 millones de euros.

150 millones son suficientes

A pesar de disponer de un cash de 400 millones de euros, el Real Madrid no va a tirar la casa por la ventana con los fichajes este verano. Es más, espera nivelar la balanza de compras y ventas con la salida de cuatro o cinco jugadores.

De momento, un central y un centrocampista, que ya están fichados. Y en las próximas fechas puede producirse la llegada de un delantero goleador y un lateral dispuesto a aceptar la suplencia. En total, 150 millones. El campeón de LaLiga y de Europa no necesita más.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com