Gareth Bale se ofrece al... ¡Getafe!

Gareth Bale se ofrece al... ¡Getafe!

2022-06-08 | Fede Peris

El Getafe se plantea ofrecer a Bale un contrato basado en los partidos jugados y en el rendimiento del futbolista galés.

El orden de preferencias de Gareth Bale ha cambiado. Ya no es "Gales, golf y Madrid por este orden". Ahora parece que Madrid gana enteros. Sólo así se entiende que se haya ofrecido al Getafe para seguir jugando.

El Getafe estudia el ofrecimiento de Bale

El propio presidente del Getafe, Ángel Torres, ha confirmado el ofrecimiento del agente de Gareth Bale, y ha indicado que el club azulón se lo está pensando. Parece que Bale no quiere abandonar la capital de España ni su residencia madrileña.

Así lo ha explicado Ángel Torres: "Alguno se lo tomará a broma, pero he hablado con su representante y me lo ha ofrecido. Quiere quedarse en Madrid y tengo que pensarlo. Hablaré con el entrenador, que está fuera. Es una posibilidad, me lo han ofrecido, amablemente he escuchado y lo consultaré con la dirección deportiva. Cualquier cosa es posible".

Ya fue ofrecido al Atlético

MB ha podido saber que antes del Getafe, Jonathan Barnett, el agente de Bale, lo ofreció al Atlético de Madrid. Pero la mentalidad del delantero galés no está hecha para convivir con el Cholo Simeone y fue rechazado. Fue entonces cuando surgió la posibilidad del Getafe.

Bale ha comprendido, aunque tarde, el privilegio que supone vivir en Madrid y no quiere trasladarse. Se planteó abandonar el fútbol, pero sus partidos con Gales le demuestran que aún puede tener cuerda para un par de años más... si las lesiones le respetan.

Y está dispuesto a jugar en el Getafe, incluso adaptando su ficha a las posibilidades del club azulón. Bale era el futbolista mejor pagado de la plantilla blanca (17 millones de euros netos por temporada). En el Getafe no pasaría de tres.

Una oferta a la medida de Bale

Bale tiene dos ofertas de la Premier League, pero no le apetece volver a Inglaterra después de su experiencia fallida el pasado año con el Tottenham como cedido. Prefiere seguir en España, y a ser posible en Madrid y sin cambiar de domicilio.

Para el Getafe la presencia de Bale en su equipo significaría un revulsivo de cara a la captación de público para llenar el Coliseo Alfonso Pérez. Sin embargo, los riesgos de la operación son muy grandes. Ángel Torres está dispuesto a hacerle una oferta basada en su rendimiento y en el número de partidos jugados. 

Cuanto más y mejor juegue, más elevados serán sus ingresos. El objetivo es que si Bale prosigue con su calvario de lesiones, sus ingresos serían muy reducidos.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com