Aprovechó su estancia en Split con la selección de Francia para someterse a las pruebas de los médicos del Real Madrid.
Una vez acordados los términos del contrato y alcanzada la bendición del Mónaco, Aurélien Tchouaméni ha pasado la revisión médica con el Real Madrid como paso previo a su presentención como jugador blanco y su incorporación a la plantilla de Carlo Ancelotti.
Nice-Matin ha informado que el ya exjugador del Mónaco pasó el reconocimiento médico ayer martes en Split, al día siguiente de que se enfrentara a Croacia con la selección francesa.
El resultado de las pruebas ha sido satisfactorio y ya está a disposición del Real Madrid para ser presentado como nuevo jugador de su plantilla.
El club blanco estudia ahora la fecha de la presentación de Tchouaméni como nuevo jugador madridista después del anuncio de la renovación de Luka Modric por un año más.
Tchouaméni ha llegado al Real Madrid al precio de 80 millones fijos más 20 más en variables. Se trata de la operación más importante realizada por el Real Madrid desde la llegada de Hazard hace tres años.
En las últimas temporadas, el fichaje más caro del club blanco ha sido Camavinga por 30 millones.Tchouaméni está llamado a relevar a Casemiro en el puesto de pivote y a formar parte de un centro del campo de futuro más que prometedor junto a Camavinga y Fede Valverde.