Mingueza, que está a punto de dejar el Barça, ha decidido darle un cambio radical a su look.
Ha sido Andrea, su novia, quien ha informado a sus seguidores sobre el cambio de look de Óscar Mingueza. Se ha cortado la coleta y es otro.
Andrea lo ha hecho público a través de su cuenta de Instagram: "Nuevo pelo, nuevos cambios". Entre los cambios en la vida de Mingueza hay algo más que el cambio de imagen. También habrá en breve un cambio de equipo.
Con el cambio de vida, Mingueza ha optado por un cambio radical de look abandonando su vieja melena y la coleta con la que se lo recogía para jugar a fútbol.
Ahora Mingueza luce un rapado con un pequeño flequillo que le hacen irreconocible para los aficionados que han disfrutado de su juego en los últimos años. Ahora será otro. Un Mingueza diferente.
Xavi ya ha informado a Mingueza que no cuenta con él para la próxima temporada y él ha encajado bien la noticia, agradeciendo al FC Barcelona todo lo que ha hecho por él. Prefiere ser cabeza de ratón en otro equipo que cola de león en el Barça. A su edad no puede permitirse parones en su carrera y acepta de buen grado un cambio de aires si eso significa disponer de más minutos de juego.