La fortuna que cobrarán: El Real Madrid cubre de oro a sus jugadores por el doblete

La fortuna que cobrarán: El Real Madrid cubre de oro a sus jugadores por el doblete

2022-06-07 | Fede Peris

El gasto en premios a los jugadores no supera la mitad de los ingresos que al club le han supuesto los éxitos en LaLiga y la Champions League.

Unos 60 millones por los derechos televisivos como campeón de LaLiga y 116,6 millones netos por la Champions. El rendimiento impecable de los jugadores del Real Madrid durante la temporada ha llenado las arcas del Bernabéu. Y Florentino Pérez quiere recompensarles ofreciéndoles una parte importante del pastel que ellos mismos han generado.

Florentino Pérez será generoso con el esfuerzo ofrecido por sus futbolistas ganando LaLiga y la Champions League y está dispuesto a devolverles una parte importante de lo que sus victorias han reportado al Real Madrid. 

Por el título de LaLiga, el club recompensará a sus jugadores con un premio de un millón de euros brutos, al que hay que sumar 1.600.000 euros brutos más por la consecución de la Champions League. Es decir, a cada jugador del Real Madrid le quedarán netos, una vez descontados los impuestos, 1.300.000 euros. Un buen pellizco.

Este premio será abonado por el club en el mes de noviembre, antes de que finalice 2022. Previsiblemente, antes de que comience el Mundial de Qatar.

La mitad de lo que los jugadores le han proporcionado al club

Para Ancelotti también hay premio. En su caso el doblete le reportará un millón de euros netos, tal y como informa Mundo Deportivo.

Se trata de una auténtica fortuna para el resto de los mortales que, sin embargo, le supondrá al club menos de la mitad de los ingresos que le han supuesto las victorias de sus jugadores en las dos competiciones.

El Real Madrid es una máquina de generar ingresos y aprovecha sus éxitos deportivos como una partida importante para sanear su economía. Sin duda, es el dinero mejor gastado por Florentino Pérez.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com