Dembélé lo tiene prácticamente cerrado con el Chelsea

Dembélé lo tiene prácticamente cerrado con el Chelsea

2022-06-07 | Fede Peris

TalkSport apunta que Dembélé será la primera piedra del nuevo proyecto del Chelsea.

El Chelsea está cerca de cerrar la contratación de Ousmane Dembélé. Según informa TalkSport, el extremo francés es la prioridad del conjunto blue después de que hayan conseguido finiquitar su venta al nuevo propietario de la entidad, el magnate estadounidense Todd Boehly.

Lo cierto es que el Chelsea llevaba tiempo interesado en Dembélé, incluso en invierno pensaron en hacer una oferta mínima al FC Barcelona para llevárselo, pero una vez ocurrida la guerra de Ucrania y los impedimentos que puso el gobierno del Reino Unido para que operara el club bajo las órdenes de Roman Abramovich, se convirtió en algo imposible.

Meses más tarde y con todo arreglado, los ingleses están dispuestos a cumplir con las altas exigencias de Moussa Sissoko para cerrar definitivamente la incorporación de Ousmane Dembélé.

Engañados por Dembélé

La sensación existente en el FC Barcelona es que han sido engañados por Ousmane Dembélé, que en todo momento decía que su prioridad era renovar por el club catalán y que no le importaba el dinero.

Las negociaciones con Moussa Sissoko no han sido fáciles y el Barça las da por prácticamente concluidas. Cuanto más lejos, mejor. No tienen intención de subir la oferta ni hacer ningún movimiento más por el extremo galo.

De esta manera, 5 años y 150 partidos oficiales después, Dembélé abandonará definitivamente el FC Barcelona. Convirtiéndose en uno de los fichajes más ruinosos de su historia.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com