Piqué-Shakira: Primer fin de semana juntos tras la separación

Piqué-Shakira: Primer fin de semana juntos tras la separación

| 2022-06-06

| Redacción MB

Estos son los planes inmediatos de Piqué con el inicio de las vacaciones.

Gerard Piqué y Shakira han confirmado a través de un comunicado oficial su separación. Sin embargo, poco después del anuncio han pasado juntos un fin de semana en Chequia.

 “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”. De esta lacónica manera Shakira confirmaba todos los rumores que se habia extendido en las últimas semanas.



Juntos en Chequia

Sin embargo, este fin de semana se les ha visto juntos en la República de Chequia, y no precisamente siguiendo a la selección española, que anoche empató a dos ante la selección de ese país.

Piqué y Shakira han viajado a la Repíblica de Chequia junto a sus hijos para asistir  en Hluboká a un torneo internacional de béisbol, según informa Mamarazzis, que ha añadido  que  “su relación de amistad no pasa por su mejor momento, pero la mantienen por el bien y la felicidad de sus hijos”.



La misma fuente indica que la crisis de pareja que afecta a Piqué y Shakira no ha sido repentina y que viene de hace tres meses, el tiempo que Piqué lleva viviendo en su piso de soltero de la calle Muntaner como consecuencia de una infidelidad en la que le sorprendió Shakira con una joven de 22 años.

¿Infidelidad o desgaste?

La versión del entorno del jugador del Barça achaca la reptura al desgaste de una realación que se inició en 2010. Las mismas "mamarazzis" ha confirmado que  “A Shakira se le ve tranquila, haciendo un esfuerzo por sonreír y por mostrarse simpática con las personas que se acercan a ella, Piqué sin embargo está más cabizbajo” durante su estancia en Chequia.



Laura Fa también ha informado sobre los planes de la pareja a su regreso a Barcelona este lunes: "Piqué se irá a las Maldivas, lo que no sé es si irá con su nueva novia, la azafata de 22 años con la que está ilusionado”.

 



Comenta con Facebook