El internacional uruguayo Darwin Núñez ha rechazado al Real Madrid porque cree que no puede competir con Benzema.
El Real Madrid se encuentra ojeando el mercado, valorando alternativas para reforzar al equipo tras la traición de Kylian Mbappé. Entre los nombres que más gustan se encuentra -o mejor dicho, se encontraba- Darwin Núñez, internacional uruguayo que está en las filas del Benfica.
Darwin Núñez es un jugador que ha levantado el interés de media Europa, algo que el Benfica piensa aprovechar. Todo parece indicar que su valoración supera los 80 millones de euros, un precio que hay muchos equipos dispuestos a pagar. Entre ellos estaba el Real Madrid, que ha visto como el delantero ha rechazado su propuesta.
Según informa el gurú del mercatto Gianluca Di Marzio, Darwin Núñez ha rechazado al Real Madrid porque no cree que pueda competir con Benzema: "Lo más probable es que Darwin Núñez acabe en la Premier League, ya que tiene que jugar y no puede quedarse atascado detrás de Benzema. Sabe que si se va al Real Madrid estará en el banquillo el 90% de los partidos. El club maneja distintos perfiles y el suyo no encaja ahora."
En estos momentos, el equipo mejor posicionado para hacerse con el uruguayo es el Manchester United, que quiere realizar una revolución en la plantilla con Erik ten Hag en el banquillo para volver a liderar la Premier League.
Según informa el diario As, Real Madrid y Getafe ya habrían establecido conversaciones para negociar la cesión de Luka Jovic al equipo azulón.
La cuestión aquí es que la ficha de Luka Jovic es totalmente inasumible para el Getafe, por lo que únicamente están marcando una línea roja: el Madrid tiene que hacerse cargo de parte de los 10 millones de euros brutos que se embolsa el delantero serbio.
Mientras tanto, el Real Madrid se lo piensa y negocia. Sabedor de que será complicado que otro equipo cumpla con el principal requisito de esta cesión: que Luka Jovic sea titular indiscutible toda la temporada. El plan es que se revalorice y poder venderlo definitivamente.