¡Bombazo! El PSG quiere a José Mourinho de nuevo entrenador

¡Bombazo! El PSG quiere a José Mourinho de nuevo entrenador

2022-06-05 | Redacción MB

Luis Campos, nuevo director deportivo del PSG, piensa en José Mourinho como reemplazo de Mauricio Pochettino.

Nadie lo podía esperar, pero la bomba ha saltado. Según informa TelegraphJosé Mourinho es un candidato serio a tomar el relevo de Mauricio Pochettino como entrenador del Paris-Saint Germain.

El principal avalador de Mourinho es Luis Campos, nuevo director deportivo del PSG por petición de Kylian MbappéCampos ya coincidió con José en su etapa en el Real Madrid, donde entre otros jugadores se llevó a Fabinho (ahora en el Liverpool) al Castilla.

En este sentido, la opción de Mourinho ha gustado mucho entre los dirigentes del Paris-Saint Germain. Consideran que con el portugués en su banquillo aumentarían notablemente sus posibilidades de ganar la Champions League.

El emir de Qatar quiere a Zidane

Aunque Luis Campos ha puesto sobre la mesa el nombre de José Mourinho, el emir de Qatar sigue emperrado en intentar llevarse a Zidane. Cree que el dinero lo puede comprar todo, y aunque Zizou ha dicho en varias ocasiones que no (primero, porque ama al Madrid y segundo, porque es aficionado del Olympique de Marsella), lo volverán a intentar.

Mourinho, eso sí, no es la única opción que maneja el PSG para su banquillo. En Francia también ha salido a la palestra el nombre de Christophe Galtier, actual entrenador del Niza.

Mientras tanto, en Argentina también está sonando con mucha fuerza el técnico Marcelo Gallardo, que ya estuvo a punto de abandonar River Plate hace pocos meses para dar el salto al fútbol europeo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com