Shakira tuvo que ir al hospital por un ataque de ansiedad

Shakira tuvo que ir al hospital por un ataque de ansiedad

| 2022-06-04

| Redacción MB

La situación entre Shakira y Gerard Piqué es muy complicada. La cantante sufrió un ataque de ansiedad el pasado sábado y fue trasladada a la clínica Teknon de Barcelona.

La pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué está al borde de la separación. Porque lo que hasta ahora eran rumores, se ha convertido en una realidad. La colombiana habría encontrado -chequeando el teléfono móvil de Piqué- al central del Barça siéndole infiel con otra mujer y ya habrían iniciado los trámites de separación, como adelantó el tuitero Joan Fontes.

La situación es tal que, según informa ¡Hola!Shakira tuvo que ser trasladada el pasado sábado en ambulancia hasta la clínica Teknon de Barcelona por un fuerte ataque de ansiedad. La colombiana no pudo evitar el llanto en su casa de Esplugues, mientras que Gerard Piqué presenció cómo los profesionales atendían a su todavía pareja muy preocupado.



Los médicos que llegaron a la casa de la pareja le preguntaron a Shakira si necesitaba atención psicológica y fue ella misma quién pidió acudir a dicha clínica. Detrás de la ambulancia estaban Gerard Piqué Carmen Ripoll, madre de la cantante, para acompañarla hasta el lugar.

¿Vive Piqué en su piso de soltero de la calle Muntaner?

El periodiosta Pérez de Rozas soltó la bomba: "Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner, pegadito a la plaza Adrià. Alguno de sus vecinos así lo han confirmado a El PERIÓDICO".



La misma fuente habla de "las salidas nocturnas de ‘Geri’ formando parte del joven grupo de amigos y amigas de su protegido Riqui Puig" y repara en el detalle de que las últimas apariciones de la cantante en las redes sociales han sido en solitario o con sus hijos o con su chef o en la gala de los oscars.

Y si para nadie es un secreto que su canción "Me enamoré" se la dedicó en 2017 a Piqué, tampoco hay duda ahora de que el último single, ‘Te felicito’, expresa la denuncia de sus desavenencias como pareja.



Comenta con Facebook