Miguel Gutiérrez ya sabe que tiene que irse del Real Madrid

Miguel Gutiérrez ya sabe que tiene que irse del Real Madrid

| 2022-06-04

| Redacción MB

Miguel Gutiérrez está buscando un equipo en LaLiga Santander que le quiera cedido la próxima temporada. Tiene muchos pretendientes.

El canterano Miguel Gutiérrez tiene que buscarse nuevo equipo. El joven lateral izquierdo ya sabe que no cuenta para Carlo Ancelotti de cara a la próxima temporada y lo mejor que puede hacer, si desea continuar con su crecimiento, es encontrar un equipo que le quiera cedido.

Lo que tiene claro Miguel es que no va a continuar un año más en el Castilla y su representante se ha puesto manos a la obra para encontrarle una cesión en LaLiga Santander



En el mercado invernal Miguel Gutiérrez rechazó la cesión a diversos equipos, entre ellos el Elche. Los ilicitanos le ofrecieron un puesto en Primera División como suplente del colombiano Mojica, algo que en el aquel momento rechazó porque prefería estar a caballo entre el Real Madrid y el Castilla.

Equipos interesados no le faltarán. Según ha podido saber Madrid-Barcelona el Celta de Vigo le contempla como una de las opciones cuando se cierre la venta de Javi Galán, que casi con total seguridad pondrá rumbo a la Premier League.



Fran García, el deseado

Ferland Mendy no ve claro su estatus tras la llegada de Antonio Rüdiger. Cuando el alemán sea titular David Alaba pasará al lateral izquierdo y él tendrá que irse al banquillo, algo que no le hace ninguna gracia.

Continúe o no Mendy, el Real Madrid está muy atento a lo que pueda pasar con Fran García. El conjunto blanco todavía tiene el 50% de los derechos del canterano que ahora mismo está en el Rayo Vallecano, y tras su gran temporada están pensando seriamente en repescarlo.



Con la salida de Marcelo, es de esperar que llegue un nuevo lateral izquierdo al cuadro blanco y todo parece indicar que ese será Fran García.

Comenta con Facebook