La última hora de Asensio: Estos son los dos equipos que le quieren

La última hora de Asensio: Estos son los dos equipos que le quieren

| 2022-06-07

| Fede Peris

Marco Asensio no tiene nada claro su futuro. Le queda un año de contrato con el Real Madrid y tiene ofertas importantes.

Marco Asensio tiene serias dudas sobre qué hacer con su futuro. Kylian Mbappé no ha cambiado únicamente el plan de mercado del Real Madrid, sino también de algunos de sus futbolistas... como es el caso del delantero balear.

Jorge Mendes trabaja su salida

Asensio tenía claro que si Mbappé llegaba al Real Madrid tenía que salir, y en eso se encontraba trabajando su agente Jorge Mendes. Hasta el punto que, según OKDiario, el mallorquín de 26 años tiene dos ofertas encima de la mesa que está considerando.

Estas ofertas son de dos equipos importantes de Europa. La que más le gusta le ha llegado del campeón de Italia, un equipo histórico: el AC Milan. Los italianos llevan meses intentando convencer al madridista y él les está dando inputs positivos.

Pero hay una oferta que le hace dudar. A Asensio siempre le ha gustado la Premier League y la oferta del Arsenal le está haciendo pensar mucho. El principal problema de los gunners es que no disputarán la Champions League la próxima campaña, algo que Marco considera indispensable.



Todo cerrado en 15 días

El plan de Marco Asensio pasa por tener su futuro cerrado en los próximos 15 días. No quiere alargar la decisión, y esto también pasa por conocer la oferta definitiva de renovación por parte del Real Madrid.

Porque, aunque Mbappé no haya llegado al Real Madrid, parece que la dirección deportiva preferiría reforzarse con Serge Gnabry que renovar a Marco Asensio, algo que está alargando todo el proceso. Mientras tanto otro jugador madridista, curiosamente cedido en el Milan, parece que volverá a la disciplina blanca: Brahim Díaz.